Las mejores aplicaciones para editar fotos

Las fotos forman parte del día a día, pero ello es necesario apostar por la edición para que resulten increíbles y gracias a empresas como https://www.Qode.pro dedicadas al desarrollo de apps, es posible contar con espectaculares herramientas, aplicaciones sumamente completas con amplias ventajas, por ejemplo, ya no hace falta tener que usar un ordenador, es posible editar desde el teléfono inteligente.

De igual manera, estas apps de edición tienen una interfaz simple que facilita su uso y cuentan con miles de funciones que permiten lograr imágenes completamente personalizadas, cambiando cada mínimo detalle. A continuación, las mejores aplicaciones para editar fotos.

Snapssed

Es una aplicación excelente, permitiendo una edición avanzada de fotos, además su interfaz es ideal así que se puede usar fácilmente con ajustes divididos en dos secciones principales. Cuenta con funciones básicas como filtros predefinidos, los cuales se pueden editar y también crear otros desde cero. Igualmente tiene las herramientas para recortar, poner marcos, enderezar y demás mientras que la función de nitidez evita que la foto se vea granulada.

No obstante, entre sus mejores funciones destaca el enmascaramiento de precisión, es decir, accede la edición de la profundidad, mientras que con el ajuste selectivo, es posible seleccionar un área específica de la foto y configurar su brillo, saturación y contraste. Como si fuera poco, guarda el historial de edición, es sin duda una de las aplicaciones más completas, ejemplo de buen desarrollo de apps y está disponible para Android e iOS.

VSCO

VSCO es la aplicación perfecta para quienes gustan de los filtros de apariencia clásica, es una app que incluye cámara, herramientas para la edición y también una comunidad en línea con una interfaz muy simple y fácil de usar.

Cuenta con las herramientas básicas para la edición como recortar, ajustar, poner bordes y viñetas, entre otros. Pero lo más destacado son sus filtros, los cuales dan a las fotos el aspecto de haber sido tomadas con una cámara de película analógica, se trata de filtros sutiles e impresionantes y lo mejor es que se pueden ajustar con un control deslizante.

Igualmente, este editor permite el ajuste del tono de piel, la exposición, contraste y temperatura y una vez terminada la edición, se puede compartir la foto tanto en la comunidad de la app como en otras redes sociales. Está disponible para Android e iOS.

Adobe Photoshop Express

Esta app de edición de fotos es de las más completas, cuenta con una amplia lista de herramientas y funciones que se dividen en varias secciones, muchas de ellas realmente avanzadas, que permiten lograr resultados como si se tratara de un profesional, de hecho se puede decir incluye las mejores herramientas de edición de Photoshop.

Por ejemplo, cuenta con las funciones más básicas como el ajuste de saturación, brillo, recorte, bordes, entre otros, pero lo mejor son sus filtros inteligentes, los cuales corrigen de forma automática los problemas comunes de las fotos. Luego de la edición, se puede guardar o compartir en las redes sociales, esta app está disponible en Android e iOS.

Foodie

El desarrollo de apps tiene opciones para todos, en este caso Foodie es la aplicación perfecta para los amantes de la comida, con un uso bastante sencillo, de hecho es muy parecido a Instagram.

Posee 30 filtros divididos en varias categorías como Tropical, Fresch, Crispy, Yummy, Sweet, Romantic, BBQ y Chewy, todas sus funciones de edición están diseñadas específicamente para la comida.

Con esta app se pueden alinear las imágenes y lograr colores resaltantes, incluso, tiene una guía para tomar las mejores fotos, junto con la función de temporizador, también permite hacer videos, con excelentes rasgos y está disponible para Android e iOS.